El precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, dio su primera conferencia de prensa y con esta volvió a hablar ante los medios masivos de comunicación. Durante su exposición, el ex ministro del Interior y Transporte apuntó contra el presidente Mauricio Macri y lanzó indirectas dirigidas a Cristina Fernández de Kirchner y Sergio Massa. 

"Vamos a cumplir en ponerle un límite a Macri, sin la soberbia ni el oportunismo de otros", expresó  Randazzo que en una frase sintetizó la crítica hacia el actual mandatario argentino, la ex presidenta y el referente del frente 1País. 

El ex funcionario kirchnerista aseguró que el Ejecutivo nacional es "insensible" y que "es un gobierno de ricos para ricos". Además dijo que se siente "en las antípodas de este pensamiento". 

"Si hay algo que es imperdonable de este gobierno es que no cumplió con ninguna de las promesas de campaña y el otro problema es que no se hace cargo de nada", expresó el hombre de Chivilcoy y agregó que se comportan "como un chico malcriado, caprichoso". 

En resumen dijo que "estas son las razones por las que voy a ser candidato a senador" y que busca "conformar una oposición amplia, firme y clara". 

Entre sus críticas a la ex presidenta Cristina Kirchner dijo que "hicimos un esfuerzo hasta el final, pero la verdad se privilegio el dedo, la decisión unilateral, que por supuesto no es compartida por nosotros". 

"No solo perdimos por las promesas incumplidas de Macri, sino también por propios errores", fue la especie de autocrítica que hizo Randazzo.

Luego en un mensaje que puede ser entendido como dirigido a Sergio Massa señaló que "no me gustan aquellos que hacen de la política oportunismo".

"Sabemos que vamos a transitar un largo camino y difícil camino que recién se inicia. Vamos a caminar la provincia de Buenos Aires cargados de sueños", manifestó y concluyó "nosotros somos la contracara del incumplimiento".