La interna peronista se calienta cada vez más. El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, dio una visión polémica del rol de Florencio Randazzo en la intención de disputar las PASO dentro del PJ y de esta manera, enfrentar a Cristina Fernández de Kirchner. 

"En política se habla y en estos días no pudimos escuchar qué piensa Florencio (Randazzo)", dijo Ferraresi en Radio Blue y para sumarle pimienta lanzó "Si hacemos las PASO Cristina va a perder 45 días debatiendo con un empleado de ella".

Además remarcó que "nosotros queremos que Randazzo sea candidato opositor al macrismo, pero si va a unas PASO él se va a quedar afuera" y redobló sus dichos al decir que "hay que debatir en estos 45 días qué pasa en el país, no perder tiempo debatiendo con empleados de Cristina". 

"Cristina va a ser candidata a senadora, hay 18 partidos políticos aparte del PJ que promueven la candidatura única del Cristina. No hay equivalencia entre Cristina y Randazzo, es como poner arriba del ring a un campeón mundial contra un pibe que pasa por ahí", manifestó Ferraresi.

Por último, el intendente de Avellaneda chicaneó al ex Ministro "Si Randazzo está tan en contra de Macri seria una pena que lo anulemos en las PASO".