Desde el randazzismo descartan la unidad con CFK
Fue luego del encuentro que mantuvo Florencio Randazzo con la ex Presidenta. Aseguran que el ex ministro le planteó su incomprensión de por qué no puede haber una PASO entre todos
Anoche la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y el ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, mantuvieron un encuentro en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires que tenía como finalidad alcanzar la unidad. Sin embargo, desde el randazzismo descartan esa posibilidad.
El jefe de Campaña de Randazzo, Alberto Fernández, aseguró en conversación con Radio Mitre que "hemos hecho todos los esfuerzos" y que anoche cuando se dio la posibilidad de hablar con CFK, el ex funcionario planteó "lo que nosotros queremos, que se le puede plantear una mejora a los argentinos, un recambio generacional".
Asimismo, contó que Randazzo le planteó a la ex Presidenta "su incomprensión de por qué no puede haber una PASO entre todos. Y le planteó la necesidad de asumir los problemas del presente".
"Nosotros compartimos absolutamente el diagnótico que CFK tiene", aseguró Fernández.
En este contexto, el ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner dijo que "la respuesta que recibe Florencio es te invito a que seas candidato a segundo senador o a diputado".
"Florencio tiene un gran compromiso, y un esfuerzo personal de proponer algo distinto de cara al futuro", explicó Fernández quien a su vez ratificó que Cristina Kirchner será candidata por lo que salió del encuentro de anoche.
Además para dejar en claro cuál es la posición del randazzismo, Alberto Fernández señaló que "lo que no queremos es una unidad que sea sometimiento".
En cuanto a las conversaciones que mantienen con Sergio Massa explicó "Nuestro mayor deseo es unir el espacio opositor, si Sergio está dispuesto nosotros estamos abiertos para hacer una PASO" y agregó que "yo en lo personal tengo cariño y una visión más común, pero no estamos cerrados a nada. Nuestra preocupación es la gente que está padeciendo las políticas del gobierno nacional".