El vicegobernador bonaerense, y por lo tanto, el radical con mayor jerarquía dentro de Cambiemos en la Provincia, Daniel Salvador, realizó un llamativo pedido a la sociedad para poder llevar a cabo las transformaciones que pretenden tanto a nivel nacional como provincial.

En conversación con Infoban, Salvador expresó que desde la gestión de Cambiemos "seguimos por el camino que parece más difícil pero que es el único que puede cambiar las cosas". 

"Estamos convencidos de que vamos por el camino correcto y seguro. Por supuesto, que hay respuestas y soluciones que espera la gente con mayor rapidez y que todos lo hubiésemos deseado" señaló, aunque aclaró que "estamos construyendo como si fuera una casa, por los cimientos, para que tenga consistencia". 

Respecto al conflicto docente dijo que "el gobierno está ocupado y preocupado para encontrar una salida" y que "el camino es seguir conversando y los maestros dando clases. Todos sabemos que la tarea que hacen los docentes es irremplazable y estamos convencidos de que deben tener mejores salarios, pero también de que estamos en una provincia que recién estamos poniendo en pie". 

Por ùltimo, en cuanto a la creciente conflictividad social manifestada en numerosos piquetes, Salvador expresó que "las grandes transformaciones requieren de la decisión del gobierno pero (también) un acompañamiento social" y dijo que "este no es un gobierno que vino a administrar una crisis sino a revertirla y para ello necesitamos que esté comprometido el conjunto de la sociedad".