La candidata a senadora por Cambiemos, Gladys González, denunció al kirchnerismo por implementar una "cruel campaña del miedo" en el conurbano bonaerense y opinó que los "escraches" a los referentes de su partido son "absolutamente preparados". Además dio su versión de la entrevista que dio su contrincante de Unidad Ciudadana (UC), Cristina Fernández de Kirchner, a Crónica y afirmó que "escucharla me generó repugnancia".

La esposa del presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, en diálogo con radio Continental indicó que desde el UC están implementando "otra vez", una "campaña del miedo" y se corrigió: "es una campaña cruel, más que una campaña sucia, porque es seguir manipulando la necesidad de la gente".

En esa línea, afirmó que en las localidades "en donde todavía gobierna el kirchnerismo, hay una presencia del punteros" y que ellos van "todos los días a decirle a esa gente que lo que tiene se lo debe al kirchnerismo". También repudió que "decirle a alguien que tiene casi nada, que le vas a quitar ese casi nada, es terrible, es una mentira usada solo para ganar una elección".

Sobre el "escrache" a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, al que convocó la Secretaria de Desarrollo Social de Moreno, Adriana Palacio, dijo que "repudia el modus operandi del escrache, de la campaña sucia", y recordó que días atrás el auto en el que se trasladaba el primer candidato a senador de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich,  en una visita a una escuela de Isla Maciel en Avellaneda, fue apedreado. 

González remarcó que ninguno de los episodios "fue espontáneo" sino que estuvieron "absolutamente preparados" y aseguró que es el "modus operandi, la forma que tiene de manejarse en la contienda electoral" el kirchnerismo.

Sobre la entrevista que otorgó CFK al periodista Chiche Gelblung en Crónica TV, la candidata de Cambiemos declaró que "la vi un poquito y la verdad que cada día me cuesta más escucharla" y que al hacerlo, "lo que me generó es repugnancia". Después le criticó "la soberbia que la caracteriza", la tildó de "mentirosa" y recalcó que le "falta autocrítica". 

Por último, sobre la posibilidad de compartir el recinto con la candidata a senadora de UC, indicó que "va a ser difícil".