José Ottavis competiría en las internas del PJ
Desde el entorno del Diputado provincial kirchnerista deslizaron a Diagonales que el legislador participará de las PASO
En medio de las especulaciones en torno al cierre de listas, desde el entorno del diputado provincial José Ottavis, ex miembro de La Cámpora, deslizaron a Diagonales que el legislador se comunicó con María Eugenia Zamarreño, presidente de la junta electoral del Frente Justicialista de la provincia de Buenos Aires, para competir en las PASO.
De confirmarse esta noticia, José Ottavis competirá en las PASO con la lista que presenten Florencio Randazzo y Mario Ishii. Bajo la propuesta de "dividir la provincia de Buenos Aires", Ottavis presentaría candidatos a diputado nacional, provincial y concejales, pero no competiría en la categoría de senador nacional.
La danza de nombres en torno a la interna del PJ Bonaerense no se reduce a estos tres dirigentes políticos, ya que se especula con la presentación de una lista que responde al ex secretario de Comercio, Guillermo Moreno, y una quinta lista, patrocinada por el ex presidente y gobernador de la Provincia, Eduardo Duhalde.