El intendente de Bolívar y primer candidato a diputado del randazzismo, Eduardo "Baili" Bucca cuestionó la decisión de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner al alejarse del PJ y consideró que esa estrategia "es funcional a Mauricio Macri". Además, sostuvo que no comparte la apreciación de varios dirigentes del kirchnerismo duro que los tildan de "traidores".

"Cristina decidió construir un nuevo frente político, lo que significa crear una cuarta lista que claramente termina siendo funcional al gobierno Macri", dijo Bucca en el programa 5 en 5 del diario Clarín. 

El candidato a diputado defendió las PASO como una herramienta donde se le otorga el poder a los ciudadanos y defendió la gestión de Florencio Randazzo en el Ministerio del Interior y Transporte. "La ley de primarias, que fue Cristina quien la envió al Parlamento, era una ley que permite democratizar el espacio político, que permitía darle poder a la ciudadanía para que elijan a los candidatos y de esta manera poder democratizar el partido dándole más pluralidad. Claramente hemos perdido representatividad en los últimos años y por eso perdimos una elección".

Al referirse al espacio del cual forma parte, Bucca añadió que "nosotros estamos dentro del Partido Justicialista y tenemos por delante la clara visión con Florencio Randazzo de construir un proyecto que pueda ser plural y vuelva nuevamente a enamorar a las mayorías".

Finalmente, contó "Claramente lo que tocó Florencio lo transformó. En materia de DNI, el pasaporte, lo que parecía imposible y antes tardaba seis meses, hoy en 24 horas uno puede tener el DNI. En materia de ferrocarriles, luego de la tragedia de Once, se hicieron 1.200 kilómetros de nuevas vías. Ahora volvió nuevamente el tren a Mar del Plata. Lo que faltó decir en el acto, que hubiera sido muy importante como reconocimiento por parte de la gobernadora, es que gran parte de la obra ya estaba hecha. Ya estaban los vagones, estaba la máquina, estaba el tendido de la vía".