El espacio político Cumplir, liderado por Florencio Randazzo presentó a sus equipos técnicos en seguridad, género y economía, entre otros, y el principal orador fue el ex Ministro del Interior y Transporte. "Este es el primer contrato que vamos a exhibirles a los que van a acompañarnos", dijo Randazzo sobre las elecciones que se avecinan. Además señaló "los convoco a un proyecto político que es de cara al 2019, que no se trata de nada más que cumplir".

"Nos mueven valores, no somos meros técnicos, nuestra propuesta no pretende ser promesas incomplidas como las de este goberno, ni incumplibles como el oportunismo. Tenemos un compromiso que nuestras propuestas se tranformen en nuestro Documento Nacional de Identidad que tiene que ver con nuestro adn, con lo que nosotros queremos como país", dijo Randazzo frente a sus candidatos y militantes.

Junto al intendente de Bolívar y primer candidato a diputado nacional, Eduardo "Bali" Bucca- que pidió "garra" para lo que se viene-, Randazzo dio su versión de lo que significa la política "Quiero decirles una convicción, ¿de qué se trata la política? No hay mejor política que la buena gestión, la que le soluciona la vidal al hombre común. Debemos despejar los obstáculos para que el ciudadano acceda a sus derechos y cumpla sus sueños".

Además, en su intervención oral en el escenario montado para la ocasión, el candidato a senador pidió "gestionar" aunque "no de cualquier manera", y que "todos acá abrazamos la politica desde muy pibes, debe ser transformadora y hay que entender cuáles sn los elementos que tiene la politica para poder transformar la realidad".

Sobre el significado de la política, Randazzo agregó que "tiene que haber coraje, sensibilidad y sentido común, no alcanza solamente con el liderazgo, debe ser autónoma, concibe intereses diferentes que están en conflicto, si la política se pone por encima de esos intereses encontraremos soluciones".

Finalmente, el ex Ministro defendió la implementación de la SUBE y sus gestiones para mejorar la tramitacion del DNI y agregó que "no creemos en los burócratas ni mucho menos en los oportunistas, tienen cero convicciones. Somos hombres de la política".