Randazzo recluta intendentes para evitar que se le escapen
El ex ministro del Interior y Transporte avanza en su estrategia electoral a pesar de las adversidades. Busca despejar cualquier tipo de dudas y reafirmará que será candidato
El ex ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, enfrenta serias adversidades luego de que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidiera jugar por afuera del Partido Justicialista. Con el intendente de José C. Paz, Mario Ishii, como su principal competidor en las PASO, el hombre de Chivilcoy perdió relevancia, aunque no se achica y busca dejar en claro que competirá.
"Vamos a cumplir", es lo que remarca Randazzo cada vez que tiene oportunidad jugando con el eslogan de su campaña. El ex funcionario kirchnerista sabe que en el camino puede perder algunos soldados, es por eso que busca reclutarlos para persuadirlos de que se queden "dando la pelea".
En las últimas horas, han sido fuertes los rumores de un posible alejamiento del intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta y de su par de San Martín, Gabriel Katopodis. En este contexto, Randazzo convocó para esta tarde a las 15 horas en el Palacio Raggio a los jefes comunales para charlar sobre la estrategias de acá en adelante y para ver si todos "seguirán hasta el final".
Cabe señalar que antes de ese encuentro y posteriormente, el ex ministro kirchnerista recibirá a dirigentes de cada una de las secciones electorales para mapear adhesiones y potenciales candidatos.
A su vez, saben que ahora el competidor directo es Sergio Massa, a quien saldrán a disputarle los votos. Por lo que se espera que en los próximos días cambie la estrategia del randazzismo.