El candidato a segundo diputado por Cambiemos y hombre de Elisa Carrió, Héctor "Toty" Flores se refirió a los candidatos a senadores Sergio Massa, Florencio Randazzo y Cristina Fernández de Kirchner y señaló que "no hay mucha diferencia" entre ellos ya que " todos han estado en el gobierno". Además, destacó "la valentía de la Gobernadora".

Junto a la segunda candidata a senadora, Gladys González y a la primera a diputada, Graciela Ocaña, Flores señaló sobre la campaña que "yo creo que es muy importante que en estas elecciones se ponga en debate que país queremos. A mí me indignó la utilización política del suicidio del jubilado. Esta semana vimos un kirchnerismo explícito generar violencia, caos".

Sobre la llamada "lucha contra las mafias", el hombre de Carrió dijo en el canal 26 que "yo admiro la valentía de la Gobernadora que se ha animado a hacerlo.  Es un proceso porque hay que tirar abajo un sistema. Tiene que ser acompañado por toda la sociedad. Yo quiero acompañar a la Gobernadora".

Además, Flores develó que el puiblicista Jaime Durán Barba les recomendó decir la verdad, pero que " para nosotros no era necesario".

Finalmente, contó que lo que menos le gustó del Gobierno "fue el tema de las tarifas. Yo nunca recibí una sola reprimenda que me digan no digas eso. También algunos errores de comunicación, que digan sobre las obra". También señaló que "no va haber ajuste sobre los pobres" y que a Maurico Macri "le creo, es un hombre que tiene convicciones y sabe a dónde va".