Sergio Massa será candidato a senador secundado por Margarita Stolbizer
Los líderes del frente 1País encabezarán la lista a senadores por la provincia de Buenos Aires, luego de la confirmación de la candidatura de CFK
Comienzan a despejarse las dudas. Llega la hora de la cena en la Argentina y cada vez hay menos misterios por develar. El líder del frente 1País, Sergio Massa, encabezará la lista de senadores por la provincia de Buenos Aires y estará acompañado por su aliada Margarita Stolbizer.
Massa estaba a la espera de la jugada que podría realizar Cristina Fernández de Kirchner y finalmente al confirmarse que la ex Presidenta será candidata a senadora por el frente 'Unidad Ciudadana', el dirigente se decidió por meterse en el barro de la política para "volver a ponerle un freno", tal como había anunciado con anterioridad.
El frente 1País busca convertirse en la principal fuerza opositora al gobierno de Mauricio Macri y para eso es necesario también derrotar a Cristina Kirchner para tener posibilidades de ser la alternativa en el 2019. Massa lo sabe y por eso ha decidido competir.
Cabe señalar que en la lista de diputados puso a otro fuerte dirigente a competir, se trata del ex gobernador Felipe Solá.