A pocas semanas de cerrar las listas legislativas, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, junto al ministro de Seguridad, Cristian Ritondo, y al intendente anfitrión, Ramiro Tagliaferro; visitó el primer Destacamento de Seguridad instalado en el partido bonaerense de Morón que pretende contribuir a mejorar la seguridad.

El encuentro se dio luego de que ayer se conociera que el cuestionado y denunciado por Elisa Carrió, Pablo Bressi dejaría de estar a cargo de la Policía Bonaerense. Sin duda en un año electoral, la mandataria provincial no quiere tener más dolores de cabeza y se saca de encima a sus posibles futuros problemas.

Vidal recorrió las instalaciones del destacamento de la plaza Adolfo Alsina que a partir de ahora, prestará su servicio las 24 horas y cuenta con una edificación blindada, equipada con un sistema de comunicación de emergencias; una central de monitoreo y cámaras alta definición de 360 grados que abarcarán cada plaza por completo. Además, la Gobernadora aprovechó para conversar con los vecinos sobre sus problemáticas cotidianas.

Ampliar contenido
Ampliar contenido

Según informaron desde el Ministerio de Seguridad, en Morón se planea instalar siete destacamentos más en las próximas semanas. Las mismas estarán en la plaza Teniente Coronel Atilio Cattáneo (El Palomar), la plaza Sáenz Peña (Morón Norte), la plaza Granaderos de San Martín y la plaza San José (Morón Sur), la plaza de los Españoles (Castelar Norte), la plaza Fray Mamerto Esquiú (Castelar Sur) y el parque lineal Gaona (Haedo).