La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal continúa con su confrontación contra su  principal rival por la Provincia, el precandidato del Frente de Todos Axel Kicillof. En esta oportunidad a modo de chicana manifestó que "yo vivo en el conurbano y no hago política con La Cámpora".

A poco menos de un mes para que lleguen las PASO, los cruces entre Vidal y Kicillof crecen. Esta vez, la mandataria provincial expresó que "yo elegí la provincia hace 18 años, vivo ahí, mis hijos van a la escuela, vivo en el conurbano y la conozco porque la di vuelta tres veces como mínimo". 

En una entrevista en A Dos Voces dijo que "yo no haría política con La Cámpora, no creo en el escrache".

Cabe recordar que todo comenzó cuando Vidal manifestó que de ganar Kicillof gobernaría La Cámpora, a lo que Máximo Kirchner le reclamó que dejara de lado la "campaña sucia". "Campaña sucia son las falsedades que publican de mis hijas", contestó la Gobernadora.

Luego ante el enojo de muchos militantes kirchneristas porque desde Cambiemos señalaron que Kicillof era marxista, Vidal justificó: "decirle marxista a alguien no es un insulto, como tampoco decirle que es de La Cámpora".