Vidal aseguró que el país comenzó un proceso de "cambio que llegó para quedarse"
La Gobernadora bonaerense participó del Foro Económico Mundial que se realiza en el Hotel Hilton de la Ciudad de Buenos Aires
La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó del Foro Económico Mundial que se desarrolla por estos días en el hotel Hilton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde habló del rol que ocupará la provincia de Buenos Aires en el crecimiento del país y destacó el nuevo proceso que comenzó a partir de diciembre de 2015.
Para la mandataria bonaerense, la Provincia "tiene una enorme oportunidad para crecer" a partir de oportunidades de inversión que se presentarán en áreas como el "turismo, agroindustria, minería y energías renovables".
Además le señaló a los empresarios que "estar con ustedes es una muestra de que empezó una nueva etapa en la Argentina" y destacó que desde que tomaron las riendas de la gestión "empezamos a sanear esta provincia con ayuda del gobierno nacional, recuperando el equilibrio fiscal".
"Hoy estamos al día, salimos al mundo y logramos colocar deuda en cuatro oportunidades a tasas bajas", aseguró Vidal.
La Gobernadora se mostró optimista respecto al futuro que se les presenta en un año electoral, el cual no comenzaron de la mejor manera desde Cambiemos, con el conflicto docente en puerta y con una creciente conflictividad social.
Por último, señaló que en la Argentina se inició un proceso de "cambio que llegó para quedarse, no solo nosotros sino también nuestros hijos y nuestros nietos".
Cabe señalar que ayer estuvo presente el mandatario argentino Mauricio Macri, quien también dio su visión del presente y el futuro para la Argentina y la región.