Foto 0223

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, sufrió un nuevo escrache. Esta vez en la ciudad de Mar del Plata y acompañada por el jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Los funcionarios de Cambiemos se acercaron a La Feliz para anunciar el inicio de las obras del Metrobus en la ciudad de Mar del Plata. Una vez que llegaron al lugar -Vidal, Peña, Dietrich, sumado al secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis, y el intendente del municipio de General Pueyrredón, Carlos Arroyo- un grupo de personas protestaron con carteles contra los funcionarios. 

"Sucia, no tenés vergüenza. Los delincuentes nos están matando", le gritó un hombre a la mandataria provincial desde un balcón, mientras que un grupo de al menos 10 maestros se instalaron con carteles que decían "Fuera Vidal" y leyendas referidas al conflicto gremial por la paritaria docente, según relata Clarín. 

Estos hechos ocurrieron en las inmediaciones de la plazoleta "De las Américas", situada en Buenos Aires y Belgrano, de la ciudad balnearia. 

En este contexto, sobre el final de su discurso, Vidal respondió "la Argentina y la Provincia de la agresión y la confrontación la queremos dejar atrás y lo vamos a dejar atrás haciendo",