La diputada nacional y aliada de Cambiemos, Elisa Carrió apoyó la idea de que las personas presas mayores de 75 años puedan acceder al beneficio de la prisión domiciliaria "hayan cometido delitos de lesa humanidad o no". 

"Estoy de acuerdo con que las personas mayores de 75 años tengan prisión domiciliaria", lanzó la candidata de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires y argumentó que "no creo que responda al derecho humanitario que gente de 80 años esté detenida en cárceles comunes y no tengan prisión domiciliaria".

Sobre el hecho de que las personas mayores -sin importar el delito que hayan cometido- estén presas en cárceles comúnes dijo "No me parece que eso sea humanista. Creo que hay que resolver ese tema". 

En conversación con radio Mitre, la líder de la Coalición Cívica pidió "resolver el derecho a la verdad" y se refirió a "las víctimas civiles de la guerrilla". 

"Hay que resolver el derecho a la verdad, ya no a la justicia, porque está prescripto, que tienen muchas muchas víctimas civiles de la guerrilla. Los familiares de los soldados de Formosa tienen derecho a saber lo que pasó", polemizó la Diputada.