García Moritán bajó su candidatura a jefe de Gobierno para respaldar a Jorge Macri
El legislador porteño finalmente apoyará la precandidatura del actual ministro de Gobierno de Larreta para competir con Martín Lousteau
El legislador porteño Roberto García Moritán confirmó a través de sus redes sociales que no será precandidato a jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires. En cambio, apoyará a Jorge Macri, aspirante del PRO, para vencer al radical Martín Lousteau.
El dirigente de Republicanos Unidos confirmó que se sumará al equipo del actual ministro de Gobierno porteño “para gobernar la ciudad”.
“Hace casi dos años que trabajo por los porteños para que podamos vivir con más libertad, más orden, menos burocracia, y menos impuestos. Las circunstancias exigen que dejemos de lado los intereses personales y nos unamos todos los que creamos que los piquetes están mal, que los impuestos nos ahogan y que las pymes tienen que ser protagonistas de la ciudad que se viene”, expresó García Moritán en un video que compartió en su cuenta de Twitter. “Por eso decidí sumarme al equipo de Jorge Macri junto a Republicanos Unidos para gobernar la ciudad”, anunció.
Luego de agradecer a los porteños “por el cariño que me dan en la calle” y a su equipo de trabajo, el legislador sostuvo que “se viene un desafío muy importante”: “Vamos a construir una ciudad donde prevalezca el orden y la libertad. Merecemos vivir mejor y juntos lo vamos a lograr”.
“Decidí declinar mi candidatura a Jefe de Gobierno para acompañar el proyecto de Jorge Macri”, escribió el legislador. “Juntos vamos a recuperar el orden y la libertad en la Ciudad de Buenos Aires. Vamos a terminar con los piquetes, las mafias y la violencia”, concluyó.