Pese a las diferencias iniciales, el precandidato a presidente de JxC, Rodríguez Larreta, y el precandidato a jefe de Gobierno porteño por el PRO, Jorge Macri, se mostraron juntos en una recorrida por el barrio de Caballito.

Allí charlaron con vecinos y comerciantes después de que el tribunal electoral de la ciudad de Buenos Aires rechazara las impugnaciones contra Jorge Macri y considerara que el aspirante a jefe de Gobierno cumple con los requisitos estipulados en el artículo 97 de la Constitución local" para postularse al cargo.

Con esta recorrida conjunta, Macri y Larreta enviaron una imagen de unidad en un intento por dejar atrás la disputa PRO por las candidaturas en Capital Federal. 

Cabe recordar que el actual mandatario porteño impulsaba la precandidatura de Fernán Quirós. Sin embargo, ante la posibilidad de que el PRO pudiera perder las PASO frente al radical Martín Lousteau si llevaba más de un postulante, decidieron ir con una lista única.

La candidatura de Jorge Macri, entonces, se definió a partir de encuestas destinadas a evaluar cuál de los dirigentes tenía más intención de voto.

De esta manera, se impuso el precandidato de Mauricio Macri y Patricia Bullrich. Sin embargo, una vez decidida la lista única, Rodríguez Larreta se mostró al lado de Jorge Macri y se sumó a la campaña.