¿Boca pone la mira en Marcos Rojo?
Ante la salida de Junior Alonso, en el Xeneize sondearán al jugador del Manchester United, quien hoy a préstamo en Estudiantes hasta el 30 de junio
A pesar del párate y la crisis económica, en Boca no pierden tiempo y siguen pensando en el equipo. Ante la inminente salida del defensor paraguayo Junior Alonso, Russo y compañía, tienen decidido buscar un marcador central y pusieron sus ojos en Marcos Rojo, jugador de Manchester United, que hoy está préstamo en Estudiantes.
El defensor, que jugó dos mundiales con la Selección Argentina como marcador de punta izquierda, tiene contrato en el Pincha hasta el 30 de junio y apenas pudo disputar un partido desde su regreso a comienzos de año.
En su momento, Rojo, confeso hincha del Pincha, aceptó rebajarse considerablemente el sueldo y rechazó ofertas de Italia, Inglaterra y Portugal para cumplir el sueño de jugar en 1 y 57, y según trascendió su idea es continuar en el país porque nacerá su tercer hijo en octubre.
En Boca, aunque saben que no será sencillo, están dispuestos a hacer el intento. Por el momento empezarán con los sondeos con el entorno del jugador y con el United, para saber si es viable la idea.