El Jefecito está muy activo en las redes sociales y muy comprometido con Estudiantes durante este cuarentena. Javier Mascherano le metió presión a Marcos Rojo para que se quede en Estudiantes un tiempo más. El defensor debería regresar a Manchester United en junio, al finalizar su préstamo con el Pincha, habiendo jugado muy poco en su regreso al fútbol argentino.

"Quiero creer que ya firmaste la extensión del contrato, Marcos", escribió el Jefecito, acompañado de un guiño, sobre la situación del defensor, quien manifestó su deseo de quedarse un tiempo más en el Pincha.

El defensor  había confesado en las últimas horas su deseo de continuar en Estudiantes. Si bien la situación a nivel global es impredecible al momento, Rojo expresó que "sentiría un dolor tremendo si me voy habiendo jugado tan poco".

"Sentiría un dolor tremendo si me voy habiendo jugado tan poco. Si dependiera de mi, hablaría con los dirigentes del Manchester United para quedarme seis meses más", expresó Rojo en diálogo con el programa Estudiantes y su Gente.

Su préstamo el 30 de junio, pero el mercado de pases no abrirá por la pandemia del coronavirus. Todo dependerá de cuándo se reanuden las competencias en Argentina y el resto del mundo.