"Me hubiese encantado que me dirija Bianchi"
Jorge Vivaldo, ex arquero, manifestó que estuvo cerca de firmar para Boca pero la derrota en la final de La Copa Libertadores con Once Caldas y el posterior alejamiento del Virrey le frustraron la chance
El actual director técnico de Villa San Carlos y ex arquero, Jorge Vivaldo, narró su cuenta pendiente de ser dirigido por Carlos Bianchi, quien en el 2004 lo quiso llevar a Boca.
“Me hubiese encantado que me dirija Carlos Bianchi, todos los que lo tuvieron hablan maravillas de él”, aseguró en diálogo con Soy Deportes.
Acto seguido, el flaco contó aquella vieja historia: “Me llama Carlos Veglio, el ayudante de Bianchi y me dice que a Carlos le gusta mi estilo, me pasa el teléfono y me dice que lo llame. Yo no lo podía creer pero obviamente lo llamé. Estaba todo arreglado para ir a Boca pero el equipo pierde la final en Colombia contra Once Caldas y al domingo siguiente escucho en la radio que renunció Bianchi. Igual me llama Beraldi y me cuenta que sería arquero de Boca, en eso llega Brindisi y al aire en un programa dicen que no era el arquero elegido. No lo podía creer, igualmente ahí no termina todo, me vuelvo a Bahía Blanca, me siento con Jorge Ledo, presidente de Olimpo y cuando le relato lo que me pasó, me dice que como yo me fui a Buenos Aires para jugar en Boca contrató a Roa. Así que me quedé en ese momento sin Boca, sin Olimpo y tuve que volver a Chacarita”, reveló.