"No lo veo a Guillermo metido en política"
Así lo manifestó su hermana, Carolina Barros Schelotto en dialogó con el medio. Al ex entrenador de Boca se lo vio en más de una ocasión junto a Mauricio Macri en Casa Rosada y en los pasillos del club Xenieze
Más allá de su relación construida en el Club Atlético Boca Juniors, durante el año pasado se le vio a Mauricio Macri compartiendo momentos y reuniones junto a Guillermo Barros Schelotto, que por aquel tiempo era el DT del conjunto de la Ribera.
Las imágenes de verlos juntos en el Complejo de Ezeiza del Xeneize y al Chapita ingresando a Casa Rosada, no solo levantaron sospecha en el ambiente futbolero, sino que también se vínculo al ex jugador de Gimnasia con un futuro político.
Sin embargo, la única Barros Schelotto introducida en el plano político, Carolina -actual Diputada Provincial por Cambiemos - en diálogo con Diagonales aseguró con que su hermano no tiene un futuro por fuera de la pelota. "No lo veo a Guillermo metido en política", declaró y agregó: "Lo de él es el fútbol, le encanta. Ahora está más tranquilo en Estados Unidos".
Además, habló sobre la relación del actual Presidente de la Nación con su hermano y negó que en algún momento ella o su nombre estuvieron metidos en alguna charla: "Guillermo es libre de tener sus amigos y tiene un aprecio muy grande por Mauricio, como sé que Mauricio lo tiene por él. Pero distinto es mi camino, yo las veces que mi hermano se reunió con Mauricio, no fui y cuando se juntaban hablaban de otros temas, no de la hermana", aclaró.