Las lágrimas en el vestuario posterior a la derrota con Banfield luego de abrazar a su hijo Nacho y las declaraciones en zona de prensa: "tengo una decisión tomada, la saben dos o tres personas, ya lo voy a comunicar" dieron el indicio de que Rodrigo Braña ya tenía claro su destino: el retiro.

Sin embargo, el Chapu te hace dudar hasta el último momento. Ante el pedido de los dirigentes y compañeros para que continúe seis meses más tras cumplir su contrato en junio, con el fin de que pueda jugar en el nuevo estadio de 1 y 57, el mediocampista estuvo mucho tiempo sin saber que hacer, pero el horizonte ya estaba marcado y su familia, junto algunos jugadores ya sabían el camino.

Ahora solo falta, la confirmación del número 22. El oriundo en Berazategui esperará que lo suceda el próximo viernes en el Florencio Sola y luego del juego, dará a conocer su postura. Desde su entorno, aseguraron a este medio que jugará hasta donde llegué el Pincha en la Copa de la Superliga y disputará el juego por Copa Argentina.

Ya no quedan dudas, se va uno los referentes de la institución Albirroja y más querido por el pueblo Pincharrata. Aunque muy lejos no, porque en Reserva lo está esperando Leandro Desábato.