Braña, hasta acá llegó
El mediocampista ya tiene tomada la decisión de dejar el fútbol más allá que la dirigencia le ofrece continuar seis meses más
Las lágrimas en el vestuario posterior a la derrota con Banfield luego de abrazar a su hijo Nacho y las declaraciones en zona de prensa: "tengo una decisión tomada, la saben dos o tres personas, ya lo voy a comunicar" dieron el indicio de que Rodrigo Braña ya tenía claro su destino: el retiro.
Sin embargo, el Chapu te hace dudar hasta el último momento. Ante el pedido de los dirigentes y compañeros para que continúe seis meses más tras cumplir su contrato en junio, con el fin de que pueda jugar en el nuevo estadio de 1 y 57, el mediocampista estuvo mucho tiempo sin saber que hacer, pero el horizonte ya estaba marcado y su familia, junto algunos jugadores ya sabían el camino.
Ahora solo falta, la confirmación del número 22. El oriundo en Berazategui esperará que lo suceda el próximo viernes en el Florencio Sola y luego del juego, dará a conocer su postura. Desde su entorno, aseguraron a este medio que jugará hasta donde llegué el Pincha en la Copa de la Superliga y disputará el juego por Copa Argentina.
Ya no quedan dudas, se va uno los referentes de la institución Albirroja y más querido por el pueblo Pincharrata. Aunque muy lejos no, porque en Reserva lo está esperando Leandro Desábato.