Esta tarde Estudiantes desde las 15.30 recibirá a Banfield, en el partido de ida de la primera fase Copa de la Superliga, torneo que le renueva las esperanza a todo el pueblo Pincharrata. El juego comenzará a las 15.30 en el estadio Único con arbitraje de Facundo Tello.

Para este juego, Gabriel Milito no podrá contar con Jonathan Schunke, quien fue expulsado ante Unión y después de muchas pruebas para reemplazar al Vikingo, terminó decidiendo realizar un cambio de esquema. Sin el 3-5-2  o 5-3-2, utilizado desde el arranque de su segundo ciclo como DT albirrojo, pasó a ubicar cuatro jugadores en el fondo. Si bien la idea de juego seguirá siendo la misma, la línea de fondo tendrá a: Sánchez, Bazzana, Jara y Mura.

En el resto del equipo se destaca la vuelta al once titular de Matías Pellegriniy también la presencia de Manuel Castro. En este contexto, el equipo que saltaría hoy a la cancha sería: Andújar; Sánchez, Bazzana, Jara, Mura; Castro, Braña, Kalinski, Pellegrini; Fernández y Albertengo. 

Por el lado del conjunto dirigido por Hernán Crespo, la situación en la que llega a este arranque de certamen es bastante similar a la del León, ya que aún el plantel se encuentra asimilando la idea del nuevo DT.. La buena noticia en Banfield es que estará disponible Martín Payero y podría volver a la formación inicial, la cual no fue confirmada por el entrenador.

De todas formas se especula con el Taladro arranque de esta manera: Facundo Cambeses; Luciano Gómez, Renato Civelli, Jorge Rodríguez y Claudio Bravo; Emanuel Cecchini; Agustín Urzi y Jesús Dátolo; Payero, Álvarez o Bertolo; y Julián Carranza.

La última vez que se vieron las caras fue el año pasado en el sur y fue victoria 2 a 0 para el León con goles de Fernando Zuqui y Mariano Pavone, quien regresará al banco. En aquella oportunidad Benítez era el DT del León y Falcioni del elenco banfileño.