Darío Ortíz sigue jugando al misterio
El entrenador de Gimnasia sigue trabajando a puertas cerradas en Abasto preparando el once que jugará el Mar del Plata. El Indio hará variantes con respecto al último equipo que paró Pedro Troglio
Darío Ortíz se puso el buzo que quedó vacío en la salida de Pedro Troglio y ya trabaja con mucho misterio en Estancia Chica. El nuevo entrenador de Gimnasia trabajó toda la semana a puertas cerradas con la intensión de que su idea se introduzca en sus jugadores y no se filtre información, el Indio realizará variantes en todas las líneas.
En la defensa, no podrá contar con Manuel Guanini (lesionado) y su lugar en la zaga central será ocupado por Gonzalo Piovi, dejando un hueco en el lateral izquierdo. Para ocupar esa vacante hay tres nombres: Lucas Licht, Germán Guiffrey y Matías Melluso, que esta semana volvió a trabajar a la par del grupo luego de recuperarse den un esguince en el tobillo. El primero de los nombrados sería el candidato.
En esta zona, también se puede ver una cara nueva: Néstor García Martinioli, juvenil categoría 2000, que juega en la Reserva y se podría meter en el banco de suplentes.
Más adelante, Lorenzo Faravelli volverá al equipo (lo haría por Victor Ayala) para acompañar a Patricio Monti que continuaría en el centro del campo de juego, relegando nuevamente a Franco Mussis al banco de suplentes. En la mitad de la cancha también se podría meter Matías Gómez en el carril izquierdo en lugar de Horacio Tijanovich.
La sorpresa se daría en la ofensiva, el Indio piensa en apostar con Jan Carlos Hurtado como referente de área y relegar a Santiago Silva al banco. Aunque en la practica de hoy terminó como ambos jugando en la delantera.
La posible alineación: Martín Arias; Oreja, Coronel, Piovi, Licht; Comba, Faravelli, Monti, Tijanovich o Gómez; Hurtado y Silva.