Debido al temporal, podría suspenderse el partido entre Estudiantes y Talleres
Las malas condiciones climáticas volvieron a pegar fuerte en La Plata y el Estadio Único lo sufrió. El viento voló parte del techo, tiró un poste de luz afuera de las inmediaciones y el granizo dañó el campo de juego
Cada vez que se producen fuertes precipitaciones, la ciudad de La Plata sufre y el temporal de esta tarde noche volvió a dejar secuelas. En diferentes zonas de la ciudad, hay barrios inundados, ciudadanos que tuvieron que ser evacuados y muchas personas sufrieron destrozos en sus hogares o automóviles producto del viento y el granizo.
Una de las inmediaciones afectadas fue el Estadio Único de la ciudad y esto pone en el peligro a que el duelo entre Estudiantes y Talleres a disputarse el domingo 19.20 se juegue. Otra vez el techo sufrió rotura de uno de sus paños debido a la fuertes ráfagas de vientos (también se volaron puestos de comidas) y el granizo afectó mucho el campo de juego, que había mejorado su estado respecto al partido donde hace dos semana el Pincha derrotó a Patronato por la mínima.
Ademas, afuera del predio, en el cruce de las calles 25 y 528, se cayó un poste de luz que afecta a toda la electricidad del barrio. Si EDELAP no lo arregla, sería imposible desarrollar un partido de fútbol de noche en la zona.
Mañana será un día clave para saber que determinación se toma. A primera hora, si las condiciones climáticas lo permiten -está anunciado intensas lluvias durante toda la noche y parte de la mañana del sábado- los encargados evaluarán los daños.
A esta hora, difícil que se pueda llevar a cabo el duelo entre el Pincha y León.... Hay que esperar que mermen las tormentas.