Uno de los vicepresidentes de Newell's, Cristian D'Amico, contó que Lionel Messi está dando señales de su intención de jugar en el club por lo que se babean frente a la posibilidad de incorporarlo al plantel luego del Mundial en Rusia.

La Pulga ya empezó a planear su retiro y ha manifestado sus intenciones de terminar su carrera en Newell's. Es por eso que los dirigentes del club de la ciudad en el que nació el delantero, comenzaron a trabajar en una posible oferta salarial para que Messi no se pueda negar después del Mundial de 2018.

En ese sentido, D'Amico indicó que "estoy convencido, como muchos de mis pares, de que podemos hacer historia como club si logramos que el mejor jugador del mundo vista la camiseta de Newell's en Primera".

Al mismo tiempo aseguró que, para que "La Pulga" acepte jugar en La Lepra, el club debe estar preparado "en lo económico, en lo institucional y en la infraestructura" y remarcó que  "sería revolucionario" tenerlo en el equipo.

A continuación soñó "imaginate un partido de Messi en el Coloso, con la prensa de todo el mundo, los sponsors que se acercarían". Luego analizó "eso marcaría la diferencia y económicamente, al margen de lo sentimental, podríamos hacer una gran diferencia para sanear las deudas".

D'Amico ilusionó a los hinchas y opinó "creo que vamos a darnos el gusto de ver a Messi vistiendo la rojinegra". Pero a continuación intentó moderarse y dijo que "no hay que hablar de más y hacer".

"En dos años el club debe cambiar mucho, hacer las obras que se prometieron y trabajamos en eso", concluyó D'Amico.