El presidente de la Nación, Alberto Fernández, participó de un Instagram Live junto con el cantante René Pérez Joglar, más conocido como Residente, y detalló las medidas que tomó para combatir el coronavirus, que infectó a 820 personas en el país y dejó un saldo de 22 personas fallecidas, entre otros temas como la violencia de género o el pago de la deuda externa.

Pero el final del video tuvo un condimento especial, apareció Milo, el hijo del puertorriqueño para romper el hielo y le preguntó si todavía había fútbol en Argentina o si se grabaron partidos para la gente que no pudo verlos en medio del avance global del virus.

A lo que Alberto, entre risas, le respondió: "No tenemos fútbol. Está suspendido por los mismos motivos que no podemos escuchar a tu papá cantar en los estadios. No podemos juntar a la gente porque si no se contagian y el riesgo es grande. Es una época en la que tenemos que quedarnos en nuestras casas”.

Por su parte, el mandatario afirmó que "hasta acá los resultados" del aislamiento social, preventivo y obligatorio "parecen ser buenos", pero que de todas maneras Argentina "se está preparando para el peor escenario".

"Lo estamos conteniendo (al virus). Si seguimos cumpliendo con las reglas que nos hemos impuesto, no tengan ninguna duda de que nos va a ir bien. Que nos vaya bien quiere decir que suframos menos, que tengamos menos gente contagiada y que menos argentinos pierdan su vida", sentenció.