El Indio Ortiz trabaja en dos turnos y a puertas cerradas
El entrenador no pierde tiempo de cara al duelo ante Aldosivi. Si bien hay pocas pistas del equipo, optaría por el retorno de Faravelli, Mussis y Guiffrey reemplazaría a Guanini
Luego de la polémica salida de Pedro Troglio, los jugadores del Lobo intentan abstraerse de todo y pensar solamente en el encuentro frente a Aldosivi bajo las órdenes del nuevo entrenador: Darío Ortíz. Este miércoles, habrá una jornada de doble turno de trabajo, en donde el Indio buscará mejorar y pulir aspectos tácticos/futbolísticos.
Durante estos días, el Indio verá en cancha algunos nombres y así dirimir cuál será el once que utilizará en el José María Minella el próximo lunes. Hasta el momento, todo indica que volverá Lorenzo Faravelli, quien ya cumplió la fecha de suspensión.
Las incógnitas están puestas en el reemplazante del lesionado Manuel Guanini: según lo que puedo averiguar el medio, Germán Guiffrey tiene todas las chances de ocupar el puesto.
Otra duda, sería el regreso de Franco Mussis a la formación titular en la mitad del campo de juego. También el DT analiza incluir a Matías Gómez en la ofensiva.
En el banco de suplentes, podría figurar el nombre de Lautaro Chávez. El juvenil fue traído por el Indio y en sus último juegos en Reserva volvió a mostrar un buen nivel.
Todos estos interrogantes se irán develando a lo largo de este día y así habrá una idea más certera de cuál será el equipo que ponga Gimnasia para jugar un partido decisivo para la permanencia en Primera División.