Estudiantes trabajó a puertas cerradas
El entrenador comenzó a maquetar el equipo que jugará la revancha en el Cilindro de Avellaneda. Schunke volverá al equipo y podría haber más cambios
Primer día de trabajo para el plantel Pincharrata a puertas cerradas en City Bell de cara a la revancha ante Racing el próximo sábado en el Cilindro de Avellaneda. El empate ante el campeón en el Único y la imagen que dejó el equipo en el segundo tiempo, le permite al pueblo Pincharrata llegar con entusiasmo la defensa.
Si bien no paró un equipo en la jornada del hoy, ya que los trabajos fueron tácticos, la intención de Milito es no modificar demasiado el planteo y los nombres. El que seguramente estará desde el arranque será Jonathan Schunke, quien cumplió la suspensión y regresará en lugar de Nicolás Bazzana para volver a formar dupla central con Gonzalo Jara.
Dentro de otras posibles variantes, el Mariscal analiza la posibilidad de variar sobre en la faz ofensiva. El nombre a salir podría ser, Mateo Retegui no tuvo un gran rendimiento, aunque cumple con disposiciones tácticas que le pide el DT y uo de los que pelea por meterse en once inicial es Gastón Fernández. La Gata ingresó bien y el DT lo incluiría para poder perfeccionar el último toque en la última línea.
Durante los ensayos de esta semana, que serán a puertas cerradas el cuerpo técnico seguirá diseñando la mejor idea para lograr avanzar a cuartos de final.