Estudiantes ya tiene los dos primeros nombres para reforzar el plantel
Aunque no tiene confirmado su entrenador, la dirigencia comenzó a moverse en el mercado de pases: Lucas Albertengo y Juan Ignacio Cavallaro son los apuntados
Estudiantes vive días agitados de negociaciones y si bien falta confirmar quién será el próximo técnico, aunque ya estaría todo arreglado para que Leandro Benítez la próxima semana se convierta en el DT, ya empiezan a surgir algunos nombres para reforzar al plantel. Los dos nombres que se mencionan son Lucas Albertengo y Juan Ignacio Cavallo, quien ya pasó por el club.
El ex delantero de Atlético de Rafaela e Independiente, que ya fue sondeado en el mercado de pases anterior por la institución albirroja, está a préstamo en los Rayados de Monterrey, pero actualmente no pasa por un buen momento. Desde que arribó al fútbol mexicano, hace cuatro meses, el atacante de 27 años jugó once partidos y convirtió tres goles. No tuvo buenas actuaciones y desde su entorno aseguran que le costó mucho adaptarse. Por eso la intención es regresar a la Argentina cuanto antes.
Su pase pertenece a Independiente, aunque en el Rojo no tendría lugar y está relegado en la consideración de Ariel Holan.
El jugador ve con buenos ojos llegar a la institución platense y le seduce la posibilidad de jugar la Copa Libertadores. En el Pincha saben que deben reforzar la delantera y más aún si se concreta la salida de Lucas Melano. En los próximos días se esperan novedades y algún tipo de avance en las negociaciones.
El otro, es un viejo conocido, Juan Ignacio Cavallaro. El mediocampista está a punto de quedar libre en San Lorenzo y en Estudiantes ven con buenos ojos su vuelta al club. Entre campeonato local e internacional, el oriundo de Paraná que llegó dela Liga de Quito en enero del 2016 por un año y medio, jugó 36 partidos y convirtió cinco goles con la camiseta Pincharrata. Tras finalizar su contrato con el Pincha, el volante regresó a San Lorenzo (dueño del pase) con una lesión ligamentaria que lo mantuvo alejado de las canchas durante medio año y por la cual tuvo que ser operado.
Vale destacar que en el último año vine con poca continuidad, no jugó en la Superliga y en la Copa Sudamericana entró apenas 19 minutos en la victoria sobre Atlético Mineiro de Brasil.
Cavallaro, no es solamente seguido por el Pincha, también Lanús esta detrás de los pasos del jugador