El lunes de carnaval tuvo tres partidos que entretuvieron a todo el mundo futbolístico en el cierre de la decimoquinta fecha de la Superliga que tuvo como plato fuerte el clásico de La Plata entre Gimnasia y Estudiantes, encuentro que terminó sin goles y aburriendo a todos.

La tarde arrancó a las 19.00 con la victoria de Atlético de Tucumán como local 2 a 1 sobre San Martín de San Juan. Los goles del Decano los marcaron Rodríguez de penal y Toledo sobre la hora, había empatado transitoriamente Spinelli para el equipo de Néstor Gorosito.

Tigre fue el otro que jugó al mismo horario que inició del partido en Tucumán y se impuso 2 a 0 sobre Argentinos Juniors que venía con una racha de dos triunfos al hilo. Los goles para el equipo de victoria los marcaron Menossi y Morales. Con esta victoria el equipo de Victoria sale del fondo de la tabla y llega a tan solo 12 unidades en 15 cotejos.

El cierre dejó un show de goles en Parques de los Patricios entre Huracán y Rosario Central que derrotó 3 a 2 al conjunto de Gustavo Alfaro. Casi desde el vestuario el equipo Canalla comenzó ganando con gol de Zampedri a los 9 minutos y estiró la diferencia por medio de Herrera cuando finalizaba el primer tiempo.

Pero Huracán descontó a las 18 del complemento gracias a Damonte y puso en partido al globo, hasta que apareció Pereyra y selló el marcador en tres para la visita, que iba a sufrir nuevamente el descuento de Israel Damonte cuando ya no quedaba casi tiempo por jugar. Con este resultado, el equipo de José Fernández, que tan solo perdió un partido desde que es técnico de Central (Dirigió siete y cayó con Gimnasia) alcanzó los 20 puntos.

Así quedó la tabla que lidera cómodamente Boca y la zona del descenso:

https://twitter.com/Promiedos/status/963234320130461698