Con una jornada con doble turno de trabajo, el Indio Ortíz comenzó a diagramar la formación con la que se presentará en el domingo en el estadio Marcelo Bielsa con la intensión de revertir el juego de ida y seguir en la Copa de la Supelriga.

Obligado a ganar, el DT tiene la intención de darle un matiz ofensivo a su conjunto y es por eso que se especula con la posibilidad de que haya más de una modificación. La salida obligada de Ayala le abriría la puerta a Agustín Bolívar. El juvenil ya actuó en lugar del paraguayo en el partido ante Colón, por la última fecha de la Superliga y lo hizo de muy buena manera.

Otras de las variantes se daría en la delantera, donde el Indio piensa en incluir a Santiago Silva para que acompañe a Jan Hurtado. De esta manera el que podría dejar el equipo sería Brian Mansilla, pero aún esta chance no es algo seguro y lo terminará de probar por la tarde y en la jornada de mañana.

Desde las 16 volverá a trabajar el plantel y nuevamente el Indio le dará rodaje a un posible once para jugar la revancha.