La llegada de Sosa transitará un camino lento
El interés es concreto, pero entre el club y la representación volverán a dialogar cuando el jugador termine el torneo con el Trabzonspor de Turquía a fines de julio. Además, van analizar lo que suceda con el fútbol argentino
Todos los mercados de pases, el retorno José Sosa es la ilusión del hincha y la comisión directiva de Estudiantes. Ahora hay cualidades que juegan a favor, pero los diálogos van despacio y su llegada se cocina a fuego lento por varios temas.
El Principito queda con el pase en su poder del Trabzonspor de Turquía a fin de esta temporada, lo que hizo aclarar un camino favorable para su regreso, pero ambas partes decidieron frenar las charlas por un mes. Entre el representante del jugador y Agustín Alayes, el Secretario Técnico del León, acordaron volver a dialogar con profundidad del tema cuando Sosa termine de disputar el torneo turco, donde su equipo va segundo a dos puntos de la cima y restan cinco fechas.
Con este dato, vale destacar que desde el club Albirrojo no emitieron ningún contrato formal para el mediocampista talentoso que ya tuvo un retorno al club que lo vio nacer.
Además, desde el entorno del jugador se van a tomar un tiempo para ver qué sucede con el fútbol argentino, ya que todavía no se sabe ni como y cuando va arrancar a rodar la pelota.
Sin dudas, para ver que va a suceder, habrá que esperar hasta los primeros de agosto.