Como sucede a la largo y ancho de la República Argentina, los establecimientos deportivos se han adaptados como lugares sanitarios para asistir a diferentes contagiados de coronavirus, y en Córdoba se dio en los gimnasios del estadio Mario Alberto Kempes, donde os espacios fueron readecuados y se instaló un total de 115 camas. 

Este lugar servirán para el aislamiento de personas que hayan superado el Covid-19 y no posean un lugar para cumplir el tratamiento ambulatorio.

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor "Pichi" Campana, aclaró que el estadio “se usará cuando haya demanda", después que los infectados "hayan pasado la fase crítica de la cuarentena".

Las camas están diagramadas de la siguiente manera:, en el gimnasio sur hay 53; 48 en el norte y 14 en donde hasta ayer funcionaba la sala de conferencias. Todos aquellos que sean ubicados en el lugar tendrán a su disposición los vestuarios y baños, y se les brindará alimentación.

Todo fue supervisado por Juan Schiaretti, el gobernador de Córdoba. El mandatario agregó que, además del coliseo mayor de la provincia, para complementar el servicio sanitario ya se relevaron más de 110 otros centros, entre ellos hoteles, hoteles sindicales, albergues escolares y demás organizaciones civiles.