Mientras Milito piensa, en Estudiantes son optimistas
El Mariscal se juntó con su cuerpo técnico y analizaron diferentes temas: proyecto, plantel y refuerzos. La dirigencia del León confían en que su respuesta sea positiva y por eso no buscan un plan b
Aunque todavía no hayas indició por parte del entrenador, las conversaciones entre Gabriel Milito y Estudiantes siguen su curso normal y todo indica que el ex hombre de Independiente tendrá un nuevo ciclo como DT en el club. Pablo Quatrocchi fue confirmado para los encuentros ante Racing y Gimnasia y todos aguardan porque se defina la llegada del Mariscal luego del clásico.
Durante el día martes y miércoles, el técnico estuvo reunido con sus colaboradores y analizaron en conjunto la propuesta de Verón. Lo económico no sería problema, el tema es que la discusión ahora está centrada en los refuerzos que arribarán en el próximo mercado de pases, el plantel actual donde varios jugadores deben renovar y la idea.
La intención de Milito es contar con incorporaciones de jerarquía, al menos uno por línea, pedido que sería aceptado por la dirigencia. Además, el DT pediría que se queden dos nombres de los cuales tienen que renovar: Mariano Andújar y Gastón Fernández.
Gabriel Milito es el técnico con mayor efectividad en la gestión de Juan Sebastián Verón como presidente y aunque estuvo contrariado con gran parte de la hinchada, en el pueblo Pincharrata crece la esperanza de que pueda ser el indicado para sacar al equipo de un momento delicado.