Milito planificó el equipo a puertas cerradas
El entrenador probó un equipo para enfrentar a Mitre de Santiago del Estero el próximo sábado. Kalinski hoy volvió trabajar con el plantel y dejó atrás su estado gripal
Por primera vez en el segundo semestre, este miércoles el plantel albirrojo entrenó a puertas cerradas en City Bell con el objetivo de perfeccionar el funcionamiento del once que se medirá el próximo sábado ante Mitre de Santiago del Estero por los 16avos de final de la Copa Argentina en Cutral Có.
Durante la mañana, la noticia positiva fue el retorno de Enzo Kalinski a los entrenamientos. El ex Banfield no pudo entrenó en los últimos días por un cuadro febril, pero hoy trabajó diferenciado y estaría en condiciones de jugar en Neuquén.
Otro que llegaba con dificultad es Ángel González, por una sobrecarga estuvo trabajó de forma diferenciada el martes, pero hoy estuvo a la par y tendría su debut oficial. El que está descartado es Nicolás Bazzana por un golpe y por lo tanto se daría el estreno en primera división de Nazareno Colombo.
Aunque no está confirmado, el once inicial para el debut de la temporada en el estadio Coloso Ruca Quimey de la provincia de Cutral Có sería: Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonatan Schunke, Colombo, Iván Erquiaga y Facundo Mura; Iván Gómez, Enzo Kalinski, Matías Pellegrini; A. González, Federico González y Edwar Lopez.
El plantel Albirrojo entrenará mañana en City Bell y por la tarde emprenderá viaje a Neuquén, donde luego se tomará un ómnibus hacía Cutral Có.