Esta mañana, Estudiantes realizó un nuevo entrenamiento en el Country de City Bell y Milito continúo trabajando sobre el posible once que enfrentará a Racing Club de Avellaneda el próximo sábado en el estadio Único a partir de las 20.00. El DT mantendría la base que revirtió la serie frente a Banfield en el sur del conurbano.

La única variante se daría en la defensa, que mantendría la línea de cuatro e ingresaría Nicolás Bazzana en lugar de Jonatan Schunke -suspendido por cinco amarillas- para formar dupla con Gonzalo Jara, quien entrenó con normalidad después de terminar el juego en el Florencio Sola con molestias en el posterior de la pierna izquierda.

En ofensiva, Manuel Castro y Mateo Retegui seguirán siendo de la partida, por lo tanto las especulaciones de que Gastón Fernández y el recuperado Lucas Albertengo ingresen, quedaron descartadas y deberán esperar su oportunidad desde el banco de suplentes.

El que no estuvo entrenado a la par de sus compañeros fue Rodrigo Braña, por una molestia muscular. El Chapu transita sus últimos partidos como jugador profesional y todo indica que igual estaría dentro de los convocados.

De esta manera y manteniendo el dibujo táctico el posible once para enfrentar a la Academia sería: Andújar; Sánchez, Bazzana, Jara, Mura; Kalinski, Gómez; Castro, Estévez, Pellegrini; y Retegui.

Este viernes el plantel entrenará por la tarde y ya quedará concentrados en City Bell a la espera del juego  de los octavos de final de la Copa de la Superliga.