La fase de grupos de la Copa Libertadores puso primera en la jornada de ayer y tuvo la participación de tres de los seis equipos, pero sus actuaciones no dejaron ni un triunfo, ni goles. Boca en Bolivia, San Lorenzo en suelo peruano y Godoy Cruz de local, empataron 0 a 0.

El conjunto de Gustavo Alfaro no pudo en la altura ante Wilstermann en su primer juego del Grupo G que integra junto a Deportes Tolima quien venció a Paranaense como local por la mínima. El Xenieze tuvo jugadas claras para obtener la victoria (no le cobraron un penal contra Agustín Almedra), aunque Esteban Andrada fue clave con una triple ataja para mantener su arco invicto.  Ahora deberá hacer valer el punto en la Bombonera ante Tolima el martes 12 a partir de las 19.15.

San Lorenzo, el próximo contrincante de Boca en la Superliga no logró vencer a Melgar como visitante y se trajo un punto valiaso para su recorrido en la Zona F que se completa con Palmeiras y Junior. Los de Boedo jugaron mejor, pero siguen sin poder ganar con Jorge Almirón como entrenador, ya son 11 los partidos sin poder sumar de a tres.

El Tomba, fue el único equipo nacional que jugó durante el martes como local y no pudo imponerse frente a Olimpia de Paraguay. Al elenco de Lucas Bernardi (debutó ayer como técnico) le faltó ambición y decisión para buscar el partido.

Hoy jugarán:

21.30 Alianza Lima - River

21.30 Rosario Central - Gremio

Jueves:

19.00 Huracán - Cruzeiro