El miércoles de Copa Libertadores dejó una vida más para River y otro problema para Huracán. Ambos jugaban de visitante por la tercera fecha con la obligación de sumar, pero solamente lo pudo hacer el último campeón de la edición.

En Brasil, ante Internacional, el conjunto de Marcelo Gallardo levantó un 0-2 y cosechó una unidad para poder pelear la clasificación en la segunda ronda. El local fue mejor en la primera parte y  comenzó ganando con goles del uruguayo Nicolás López y Edenilson. Sin embargo, antes que terminé la primera parte, Lucas Pratto de penal descontó.

En el complemento, Nicolás De La Cruz con un golazo de tiro libre puso la parda. Luego del tanto del uruguayo, el equipo del Muñeco creció y estuvo cerca de revertir la historia.

Con la igualdad el Grupo A quedó con los brasileño dominando con siete unidades, seguido por Palestino con tres (ganó ayer ante Alianza como local), River tres y los peruanos un puntos. El actual campeón deberá hacer valer la localía para avanzar de ronda.

Historia totalmente diferente para Huracán,en Venezuela cayó ante Deportivo Lara por 2 a 1 y quedó último en Grupo B con un punto. Bernaldo Manzano y David Centeno anotaron para el local en la primera parte

El propio Manzano anotó en contra de su valla y le dio vida al Globo, que desde que llegó Antonio Mohamed solo a ganado un partido y su nombre como técnico sigue corriendo peligro.

Hoy cierra la participación de lo argentinos en la Libertadores a partir de las 21.00 con el juego entre Libertad y Rosario Central.