Boca Juniors volvió a tener una noche de Copa Libertadores para el olvido. Por la tercera jornada del Grupo G, el equipo de Gustavo Alfaro visitó al conjunto brasileño, Atlético Paranaense y fue derrotado por 3 a 0.

Los goles del equipo local fueron anotados por el ex jugador de Rosario Central y River, entre otros, Marco Ruben, que llegó al fútbol carioca a principio de este año. Los Xeniezes no fueron efectivos en los primeros minutos y pagaron caros errores defensivos. 

Con esta derrota, Boca quedó segundo por detrás de su rival con cuatro unidades y de ganar hoy Deportes Tolima frente a Wilstermann quedará en el tercera posición.

Por su parte, San Lorenzo sumó su segunda victoria como local en el torneo y sigue invicto: venció por la mínima al buen equipo de Brasil, Palmeiras con gol del lateral Marcelo Herrera y domina la zona F con siete unidades.

Este miércoles, habrá tres partidos para los elencos nacionales. A las 19,15, en Chile, Godoy Cruz visitará a Universidad Concepción por la tercera jornada del Grupo C.

En Porto Alegre, el campeón defensor de la Libertadores, River, tendrá un duro cruce y buscará sus primeros tres puntos frente a Internacional, puntero del Grupo A con 6 puntos. Este juego también irá a las 19.15.

Cerrando la jornada de ese día, Huracán se jugará la vida de visitante cuando tenga enfrente a Deportivo Lara de Ecuador, a partir de las 21.30.

Por último, el jueves en Paraguay, Rosario Central tendrá una visita de riesgo frente a Olimpia, donde buscará sumar de tres por primera vez tras un empate y una derrota. Este choque se jugará desde las 21.