Sin Braña ni Gómez, Estudiantes entrenó en City Bell
El León comenzó la semana con la mira puesta en el partido del próximo lunes. Iván Erquiaga dejó atrás su lesión y está disponible para jugar
Luego de la victoria frente a Patronato y de cortar una racha de siete partidos sin ganar, Estudiantes regresó a los entrenamientos esta mañana en City Bell para comenzar a preparar el juego del próximo lunes (19.00) ante Argentinos Juniors en La Paternal.
Bajó las órdenes de Leandro Benítez y después de dos días de descanso, el plantel realizó trabajos físicos y con la pelota en espacios reducidos en la cancha principal de predio, sin la presencia de Rodrigo Braña e Iván Gómez.
El Chapu, quien sufrió una herida grave en mano derecha ante Patronato que ha sido suturada, permaneció en reposo durante la jornada de hoy y es duda para próximo partido. Por su parte, el juvenil mediocampista trabajó en el gimnasio con la intensión de recuperar el desgarro que sufrió el viernes en el bíceps femoral izquierdo.
Matías Pellegrini es otro de los jugadores que pasó por la enfermería la semana pasada. El juvenil comenzó a entrenar en el campo de juego, pero no jugaría ante el Bicho de La Paternal.
El único jugador que recibió el alta es Iván Erquiaga. El lateral estuvo presente en la práctica y dependerá del entrenador si le devuelve a la titularidad o sigue Juan Ignacio Díaz el sector izquierdo de la defensa.
El plantel volverá a entrenar mañana, donde de las 9.30 habrá un amistoso ante ADIP (equipo que milita en el torneo amateur -ex Federal C-) con la intensión de no perder ritmo en una semana larga.