Spinelli se hizo la revisión médica, pero no se sumó a entrenar y su pase puede caerse
Gimnasia parecía tener abrochado el delantero de Argentinos Juniors pero en las últimas horas se complicó su llegada a institución. Ya llegó Velázquez, pero el Indio espera resolver la línea ofensiva
Durante este jueves se terminó de finiquitar el pase de Hurtado a Boca, pero la novedad llegó por el lado de otro delantero: Claudio Spinelli, quien se había hecho la revisación médica hace unos días y tenía acordado su arribo al Lobo, pero no se presentó a entrenar y parece estar lejos de firmar su contrato.
Las razón es que el Genoa, institución dueña de su pase, cambió las condiciones de lo que iba a hacer un préstamos por un año. Los italianos tomaron esta decisión tras conocer que se había caído la posibilidad de contar con el delantero venezolano.
Por estas horas lo que trata la dirigencia es poder reflotar las negociaciones y lograr un nuevo acuerdo con los directivos del club genovés, quienes no tienen en cuenta al delantero, pero buscan hacer el mejor negocio posible y hasta poder vender un porcentaje del pase.
Esta noticia no le cayó para nada bien al Indio Ortiz, quien esperaba contar con el atacante este jueves. Hasta el momento, en la zona ofensiva solo llegó Pablo Velázquez, atacante paraguayo, pero el que había pedido específicamente era juvenil delantero futbolista que actuó el último semestre en el Bicho de La Paternal.
A nueve día del debut de Copa Argentina, el DT Mens Sana sigue esperando poder solucionar los refuerzos en el ataque, pero hasta el momento no encuentra salida en un tema fundamental que son los goles y el Lobo necesitará para salir de la zona del descenso.