Trabajó vespertino en City Bell
Milito trabajó con el plantel completo en el Country Club de City Bell. Bazzana reemplzaría a Schunke y podría haber cambios en ofensiva
Estudiantes trabajó esta tarde en el Country con todos sus jugadores de cara al primer duelo del sábado por los octavos de final de la Copa de la Superliga frente al flamante campeón de la Superliga, Racing Club de Avellaneda.
El entrenador realizó su segundo día de entrenamiento a puertas cerradas, con la presencia de Mura y Pellegrini (el lunes y martes no estuvieron por estar abocado a la Sub 20) y analiza modificar solamente en dos sectores de la cancha con respecto al once que viene de ganar en el Sur. Una de ellas es obligada, ya que Jonathan Schunke llegó a la quinta amarilla y no podrá ser parte de los convocados. Su lugar lo ocuparía Nicolás Bazzana.
La otra sería en el delantera, ya que estuvo probando en estos ensayos previos la posibilidad de que Gastón Fernández sea el jugador más adelantado del equipo y que actúe como “falso 9”. Ingresaría por Mateo Retegui, aunque todavía no hay confirmaciones sobre la presencia de la Gata desde el arranque. También podría jugar Lucas Albertengo que ya está recuperado del desgarro.
Este jueves el Pincha realizará un nuevo ensayo por la mañana y posterior hablará el DT en conferencia de prensa.