Este lunes Gimnasia trabajó en Estancia Chica de cara al debut en la Superliga, donde debe comenzar sumando para salir del descenso y por eso quiere dejar rápidamente la caída por penales ante Defensa y Justicia en los 16avos de final de Copar Argentina. Ahora el objetivo es llegar de la mejor manera al duelo del próximo sábado frente a Lanús, en la Fortaleza Granate.

Con más día de trabajo, para este compromiso el Indio tiene pensado realizar algunas modificaciones con respecto al once que arrancó frente al Halcón y podrían meterse los último dos refuerzos que llegaron. Sin Maxi Coronel, al 100% luego del fuerte pelotazo que recibió en la cabeza en la práctica del viernes que lo dejó afuera del juego del sábado, Marco Torsiglieri es uno de los que seguramente tendrá un lugar en la zaga central del equipo y sustituiría a Germán Guiffrey, quien tuvo una floja actuación en el pasado encuentro.

Otro de los que será evaluado es Claudio Spinelli en lugar de Nicolás Contín. El delantero fue uno de los últimos en sumarse a los trabajos, pero para el Indio es muy importante tenerlo, por eso se espera que al menos tenga un lugar.

A pesar, que todavía falta toda la semana de trabajos que será a puertas cerradas, el equipo ante el Granate podría ser: Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Torsiglieri, Matías Melluso;Víctor Ayala, Maxi Comba, Franco Mussis, Caco García, Horacio Tijanovich y Spinelli.