Un tenista conocido otra vez dio positivo por coronavirus
El japonés Nishikori informó que el test al que fue sometido arrojó que sigue padeciendo la enfermedad, lo que lo aleja de participar de los torneos que se aproxima
El tenista japonés Kei Nishikori volvió a dar positivo por coronavirus, según informó hace unos días, lo que sigue complicando su participación en las próximas competencias del circuito.
Nishikori, de 30 años y en el puesto 31 del ranking mundial ATP, fue diagnosticado por primera vez el pasado 16 de agosto, con síntomas leves, y de nuevo hoy dio cuenta en su aplicación oficial de que una nueva prueba fue positiva. Según dijo el tenista, tiene “síntomas mínimos” y se mantiene en “completo aislamiento”. También señaló que se someterá a otra prueba la semana próxima.
Esa situación implica que queda afuera del torneo que comienza este sábado en Nueva York y que se prolongará hasta el 28 de agosto. Esto iba a servirle como preparación para el US Open que se disputará allí mismo desde el 31 de agosto. El japonés no confirmó si podrá participar en el Abierto neoyorquino.
El nipón no ha disputado ningún partido del circuito ATP desde el pasado octubre, cuando se sometió a una intervención quirúrgica por una lesión de codo.