El presidente de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, contó que al igual que otros clubes del mundo, habrá reducción de los sueldos para su plantel, ante el párate que congeló los ingresos a causa de la pandemia.

"Ya les hemos comunicado algo a los jugadores. Revisando caso por caso, tendremos que ser solidarios para poder seguir manteniéndonos. Tenemos que tratar de llevarlo lo mejor posible, todos tenemos que estar dispuestos a hacer sacrificios", detalló el mandatario Albirrojo.

"Son los primeros que mantienen el negocio porque salen a jugar domingo a domingo y son los que llevan gente a la cancha, pero tenemos que tomar determinaciones en esta época, esto no va a durar 15 días", reflexionó la Bruja en el programa radial Basta de Todo.

"Estoy en contacto con muchos ex compañeros y amigos que no lo están pasando bien en Italia, España e Inglaterra", contó Verón acerca del aislamiento obligatorio en tantas partes del mundo, y en su caso contó: "Trato de pasar el mayor tiempo en casa, voy esporádicamente al club si hay algún tipo de necesidad. Yo soy un afortunado porque tengo las comodidades, no me puedo quejar".