Después de haber conocido su imagen por alguna de las tantas fotos que ha hecho como las de Playboy por ejemplo, cualquier calificación pareciera sobrar o cumplir un papel extremadamente complementario, pero, que tiene facciones delicadas, una mirada intensa y es simpática no son detalles menores y que actualmente es una de las cuatro mujeres que acompaña a Santiago Bal en la obra Especialista en Señoras, tampoco.

Todos los sábados en el Teatro Empire hace justamente de exhibicionista en una historia donde Bal es un señor de mantenimiento que se hace pasar por un psicoanalista, el especialista en señoras, en su ausencia. Un papel que a Valeria parece no costarle mucho según lo que cuenta Para mí es natural mostrar mi cuerpo porque empecé  a los diecisiete haciendo strippers, hay otras cosas que me dan vergüenza como hacer un personaje del que no estoy muy segura.

Está muy contenta con la obra y le gustaría continuarla en el verano,  aunque tal vez Santiago Bal se fuese a trabajar con Carmen (Barbieri) y no se sabe qué pasará. Mientras tanto le asoman algunas propuestas para hacer temporada en Mar del Plata, Villa Carlos Paz, Las Grutas pero con las cuales no ha concretado nada y el objetivo es seguir con Especialista en Señoras porque es un espectáculo muy reciente en el que han puesto muchas expectativas.

Sin embargo, es la televisión el medio que más le gusta y que visita casi a diario pero como invitada, hace mucho que no conduce y es lo que más le gustaría, como también, lógicamente estar en el Bailando, aunque no se desespera Sería un antes y un después en mi carrera, es San Tinelli, entras y aunque estés en dos galas, lo que haces luego lo cobras dos veces más o vas a una obra y pasas a ser primera vedette. Me vendría genial entrar, pero la vida es así& (risas) .

Aunque con la pantalla grande dice tener una relación particular como espectadora, donde hace tiempo optó por no mirar ni Gran Hermano, ni el Bailando para no alimentar más de lo mismo y agrega que Hoy por hoy, mientras estoy comiendo opto por mirar Moisés y no a la Abogada Hot ,  ejerciendo su poder y expresando sus malestares con el control remoto.

La televisión, el teatro, el modelaje y las presentaciones o presencias en boliches y eventos son su otra manera de ocupar el tiempo laboral que por lo general son de noche y le corre los horarios un poco,  y que complementa con su rol de ama de casa le gusta cocinar, estar mucho en su casa y cuidar a sus tres gatos que son esenciales en su vida y hasta han sido motivo de peleas con alguna que otra pareja susceptible a las mascotas. 

Me pasó una vez que tuve un novio que cuando yo me dormía los pateaba para que salieran de la cama y en una lo pesqué justo y le dije acá el intruso sos vos, son como mis hijos; es como si yo tuviera un nene y vos me los patees. Estoy tranquila enfocada en mi laburo, hace poquito tiempo estuve de novia dos meses, no funcionó la relación no era lo que yo esperaba , cuenta Valeria y deja en claro que hoy por hoy no está en pareja.

Es muy difícil en este medio encontrar alguien que valga realmente la pena, siempre es alguien de la noche, no miro a nadie de día. Uno termina en el mismo circuito, tendría que buscar un hombre más normal& (risas). Tengo propuestas más que nada por las redes sociales, a veces las leo, pero hay cada cosas& Una vez estaba de gusto y me puse a ver los futbolistas que me escriben. Soy muy selectiva.