El hombre de Elisa Carrió en la legislatura bonaerense, Guillermo Castello, revivió un proyecto del 2016 que establecía nuevas reglas para la imposición de nombres a los bienes públicos (calles, rutas, escuelas, etc). Con el escándalo de los "cuadernos", el legislador de Cambiemos asegura que "sería un buen momento" para quitarle el nombre de Néstor Kirchner a los bienes públicos de la Provincia. 

"Es una vergüenza que el Estado siga homenajeando a un corrupto como Néstor Kirchner a través de bienes públicos con su nombre", lanzó Castello y agregó que "por eso, volvimos a introducir el proyecto que exige 10 años desde la muerte de una persona antes de imponer su nombre a un bien del Estado provincial". 

Para el diputado oficialista "los bienes públicos son de todos. No son de los particulares ni de un partido político. No son del kirchnerismo" y resaltó que "la iniciativa está respaldada en el principio republicano que establece que los bienes públicos pertenecen a la sociedad, no a los gobernantes de turno".

"El proyecto presentado apunta a combatir el culto a la personalidad que caracterizó al régimen kirchnerista y a terminar con la confusión populista entre Estado, partido y líder", contó Castello quien afirmó que "en la década pasada hubo una práctica arbitraria de ponerle 'Kirchner' a todo. Registramos 175 casos en la Argentina y 60 en la provincia de Buenos Aires, y eso hay que terminarlo".