El vicepresidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Manuel Mosca, mantiene una agenda deportiva por estos días. Luego de haber practicado boxeo con el legislador del Frente Para la Victoria (FPV) Patón Torres y de haber realizado hockey con el intendente de San Nicolás, Ismael Passaglia, ahora llegó el turno de jugar un "picado" de fútbol con el jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli. 

"Nos propusimos llamar la atención de los vecinos poniendo el cuerpo, haciendo deportes e incentivando a los más jóvenes a tener una vida sana, lejos de las adicciones", señaló Mosca en referencia a la agenda que mantiene por estos días. 

Además el vicepresidente de la Cámara baja corrió una mini maratón  en el Parque Municipal de San Martín y aseguró que "hacemos deporte porque queremos comprometernos desde la Cámara de Diputados en todo lo que tenga que ver con la lucha contra las adicciones para alejar a los chicos de los riesgos que produce el consumo de drogas, por eso es tan importante el compromiso que han asumido la gobernadora y el Presidente en la lucha contra el narcotráfico". 

En el marco de la gira que está realizando Manuel Mosca por todo el territorio bonaerense, esta vez le tocó el turno a Olavarría, en donde mantendrá un encuentro con el jefe comunal con el que comparte espacio político (Cambiemos) para conversar de política y de paso jugar al fútbol para la foto.